La Firma

Desde 1975, Coronel & Pérez ha sido reconocida como una de las firmas de abogados más prestigiosas en Ecuador, con una amplia y probada trayectoria tanto a nivel local como internacional.

¿De dónde venimos?

La esencia de Coronel & Pérez está fundamentada en la excelencia, responsabilidad y ética con la que hemos manejado cada caso confiado por nuestros clientes. A lo largo del tiempo, nuestra firma ha construido una reputación sólida, tanto a nivel local como internacional. La dedicación y el expertise de nuestros abogados nos han permitido ser reconocidos como líderes en las áreas de práctica que representamos, con una especial habilidad para colaborar con colegas y clientes de jurisdicciones extranjeras.

¿Dónde estamos?

Con oficinas en Guayaquil y Quito, Coronel & Pérez se ha posicionado estratégicamente en Ecuador para servir no solo a la comunidad local, sino también a una creciente base de clientes internacionales. Aunque cada oficina cuenta con su personal residente, la mayoría de nuestros abogados refleja nuestro compromiso de tener una práctica profesional de alcance nacional, trabajando activamente en ambas localidades. Nuestro enfoque siempre ha sido comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestros equipos para brindar servicios de la más alta calidad.

¿A dónde vamos?

Con la aspiración de consolidar y expandir nuestra posición, Coronel & Pérez mira hacia el futuro. Nuestro legado, el renombre de nuestros socios y la energía de las nuevas generaciones son garantía de que seguiremos a la vanguardia del mundo jurídico, enfrentando los retos que se presenten.

Reconocimientos

Coronel & Pérez ha obtenido reconocimientos como firma líder por importantes guías de abogados a nivel global. Esta distinción es testimonio de nuestra sólida reputación y del compromiso con que manejamos cada caso confiado por nuestros clientes.