Reconocimientos y testimonios

 

A través de nuestros años de experiencia profesional, hemos forjado una sólida reputación de prestigio, así como un palmarés de éxito, marcado por la responsabilidad y ética con las que manejamos cada caso que nos confían nuestros clientes. Nos complace que Coronel & Pérez forme parte de los directorios legales más reconocidos del mundo.

Chambers and Partners
El prestigio precede a este directorio internacional de abogados, que trabaja investigando Firmas jurídicas de gran reputación alrededor del mundo. En su editorial del 2012, Chambers Latin America, se refiere sobre nuestro ejercicio en el área corporativa: "Además, la sección corporativa es apoyada por el grupo de resolución de conflictos, un grupo de práctica muy acatado en la firma. Esta combinación de pericias es lo que atrae a los clientes extranjeros que buscan consejo local con profundo entendimiento de asuntos corporativos y arbitraje internacional".

Latin Lawyer
La plataforma en la cual nos vinculamos especialmente con abogados de América Latina. El directorio señala que "Los clientes recurren a la Firma por el alto nivel de profesionalismo y compromiso, y por una muy buena organización administrativa de un experto y perceptivo grupo de abogados".

IFLR 1000
Se lo considera uno de los directorios especializados en el área de finanzas corporativas más destacados. El IFLR 1000 (International Finance Law Review) refiere de nuestra Firma: "Están estructurados de tal manera que comprenden las necesidades de los clientes internacionales".