Nuestros Socios
 
Hernán Pérez Loose

Estudios
Obtuvo su título de Abogado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, posteriormente, una maestría en Derecho Comparado en la Universidad de New York, y luego una maestría en Derecho y un Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

Trayectoria
Es uno de los socios fundadores de la Firma. Fue Asesor Jurídico del Presidente de la República del Ecuador en el periodo comprendido entre 1982 y 1984. Asesoró al Procurador General del Ecuador desde 1979 hasta 1980 y también integró el equipo de abogados de la División Internacional de The First National Bank of Boston, en Massachussets, Estados Unidos. Es miembro vitalicio de la Sociedad Americana de Derecho Internacional (American Society of International Law) de Washington D.C. Es integrante también de la International Bar Association (miembro del grupo "International Bussiness Lawyer" y "Energy Resources") y Presidente de la Academia Ecuatoriana de Derecho Administrativo. Ha impartido por varios años las cátedras de Ciencias Políticas II en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, así como las de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Civil Internacional en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ha escrito extensivamente sobre Derecho Constitucional, y sus colaboraciones editoriales han sido publicadas internacionalmente. Es asimismo uno de los principales editorialistas de El Universo, el diario más reconocido del Ecuador.

Áreas de práctica
Derecho Administrativo y Constitucional; Comercio e Inversión Internacional; Privatizaciones y Concesiones de Servicios Públicos e Infraestructura; Derecho Corporativo.
 
Idiomas
Español, Inglés e Italiano

E-mail
hperez@coronelyperez.com


[+] Perfil Completo

 







Socios
Xiomara Castro Pazmiño
César Coronel Jones
Hernán Pérez Loose
Boanerges Rodríguez Freire
Jorge Sicouret Lynch
 
Asociados
Jorge Coronel Jones
César Coronel Ortega
Gabriela Guzmán Flores
Diana Heredia Pincay
Juan Carlos Riofrío
Boanerges Rodríguez Velásquez
César Sánchez Icaza